Saltar al contenido

📒Libro de Recetas Freidora de Aire Cosori 5.5L PDF gratis

Libro de recetas Cosori freidora de aire 5 5l pdf gratis

La freidora de aire Cosori 5.5L es la freidora de aire más vendida en Amazon.

Como usuario de la freidora de aire Cosori de 5,5 l, no solo puede disfrutar de una experiencia de cocción rápida y saludable sin aceite, sino también explorar opciones de cocción más deliciosas a través de las ricas recetas proporcionadas por Cosori.

Puede obtener todas las recetas de Cosori 5.5L (incluidas las recetas en PDF) de las siguientes 3 maneras.

1,Recetario de Freidora Cosori 5,5l

Cuando compre una freidora de aire Cosori de 5,5l, vendrá con un libro de recetas en papel con 100 recetas cuidadosamente compiladas, todas diseñadas especialmente para Cosori de 5,5 l por el equipo de chefs profesionales de Cosori.

2,Cosori Receta App

Ahora puedes acceder a la aplicación Cosori, que ofrece una amplia gama de recetas para desayunos, comidas, cenas y postres. Explora las creaciones de otros usuarios o comparte tus propias recetas. ¡Descárgala ya y disfruta de una experiencia culinaria completa!

3,Recetas en PDF para Freidora de Aire Cosori 5.5L

Para facilitar la lectura y compartir de recetas, Cosori ofrece un práctico PDF con 100 recetas en español. Cada una incluye ingredientes detallados y pasos claros para garantizar el éxito en la cocina. ¡Deje volar su creatividad y personalice cada plato según su gusto y preferencias!

Recetas en PDF para Ffreidora de Aire Cosori 5.5L

Además de este recetario pdf, también puedes leer gratis los recetarios pdf de otros modelos de freidoras de aire Cosori.

Únase al grupo freidora de aire Cosoripara hacer sus preguntas, encontrar y compartir deliciosas recetas.

Recetas de Freidora de Aire para Principiantes

En mi página web, comparto diariamente una variedad de recetas para freidoras de aire, desde vegetales hasta carnes y postres. Cada receta incluye ingredientes detallados, instrucciones paso a paso, temperatura y tiempo de cocción, así como consejos útiles, especialmente diseñados para quienes se están iniciando en el uso de freidoras de aire.

♨️alitas de pollo en freidora de aire🥚huevos cocidos en freidora de aire
😋empanadillas congeladas en freidora de aire😋croquetas congeladas en freidora sin aceite
👍pimientos fritos en freidora de aire🐟Bacaladillas en la Freidora de
🍎Manzana Asada en Freidora de Aire🥧Tarta de yogur en freidora de aire
🍟Patatas fritas congeladas en freidora de aire📌 Ver más ➡️➡️

Accesorios freidora sin aceite Cosori 5.5L

Si desea prolongar la vida útil de su freidora de aire, o aliviar el trabajo de limpieza, o desea maximizar la funcionalidad de su freidora de aire. Estos accesorios son un buen compañero para la freidora airfryer cosori 5.5l.

Pulverizador de aceite

Pulverizador de aceite

Deje que el aceite se rocíe uniformemente sobre la comida en forma de un rocío fino. 1 rociado de aceite es solo alrededor de 1 g (9 calorías), mientras que una cucharada de aceite tiene 13 g (117 calorías).

papel de horno para freidora de aire

papel de horno para freidora de aire

Proteja su freidora sin grasa de los restos de comida y facilite la limpieza. Las manchas y la grasa permanecen en el pergamino y solo tiene que tirarlo cuando termine de cocinarse. Puedes conseguir mucho por un precio barato.

Almohadilla de silicona para ultenic

Almohadilla de silicona

La almohadilla de silicona protege su freidora tan bien como el papel pergamino. La ventaja es que tiene un efecto protector más fuerte y se puede reutilizar, lo que es más económico y respetuoso con el medio ambiente.

Antiadherente Papel Vegetal para Freidora de Aire ultenic

Cuenco de pergamino para Freidora de Aire

Los revestimientos de papel para hornear mantienen la integridad y la belleza del pollo, el pan, el tocino y el pavo sin comprometer el sabor de la comida. También se puede servir como plato en la mesa del comedor después de cocinar.

Antiadherente Papel Vegetal para Freidora de Aire ultenic

Molde Olla de Silicona para Freidora de Aire

Puede utilizarse como alternativa al Cuenco de pergamino, un material de silicona más duradero, muy económico y respetuoso con el medio ambiente.

Pinza de silicona

Pinza de silicona

Cubiertos de acero inoxidable y silicona que no rayan su batería de cocina; aptos para todo tipo de baterías de cocina con revestimiento antiadherente.

COSORI Accesorios para Freidora sin aceite 5.5L, Molde para respostería, Bandeja para pizza, Soporte de acero inoxidable, Rejilla multiusos, Estera de silicona, Molde de huevos, Sin BPA

Esto seguro que te interesa

Compartir con otros: