La freidora sin aceite cosori es una de las más vendidas en Amazon y ha conseguido hacerse un hueco en muchas cocinas españolas. Si aún no has comprado una freidora de aire cosori o quieres conocer más a fondo cómo usar una freidora de aire cosori, he escrito un artículo dedicado a la cosori.

Cuando compras una freidora Cosori, recibes un libro de recetas con 100 recetas, con instrucciones detalladas para muchos platos.

Si quieres leer en tu teléfono o compartir las recetas de cosori sin freidora con tu familia y amigos, entonces esta versión en pdf será la mejor para ti, es la versión 2022 en español del recetario.

Este libro de recetas ha sido desarrollado por el equipo de chefs de cosori y es exclusivo para los usuarios de la freidora de aire cosori. En el caso de otras marcas de freidoras de aire, si no está especialmente familiarizado con la cocina, elegir el libro de recetas de la marca respectiva hará que sea menos probable que su cocina salga mal.

descargar libro de recetas freidora sin aceite cosori pdf

Para obtener recetas más simples, deliciosas y fáciles, consulte las recetas de mi sitio web. Actualizaré las recetas de la freidora con frecuencia y puede compartir o marcar mi sitio.

Accesorios freidora sin aceite cosori

Pulverizador de aceite de oliva

Pulverizador de aceite de oliva

Una taza de spray tiene aproximadamente 1 gramo de aceite, o 9 calorías, mientras que una cucharada de aceite de oliva tiene unos 13 gramos de aceite, o 117 calorías. Ahorre en aceite y sea más saludable al mismo tiempo.

Hojas de papel de pergamino para freidora de aire

Hojas de papel de pergamino para freidora de aire

Proteja su freidora sin grasa de los restos de comida y facilite la limpieza. Los forros de papel para hornear mantienen la integridad y la belleza del pollo, el pan, el tocino y el pavo sin afectar el sabor de los alimentos.

Hojas de papel de pergamino para freidora de aire

Antiadherente Papel Vegetal para Freidora de Aire

Este papel de pergamino evita que los residuos de comida y las manchas de grasa lleguen a la batería de cocina, haciendo que su trabajo de limpieza sea prácticamente inexistente y protegiendo el revestimiento antiadherente alargando la vida de su freidora de aire caliente.

Pinza de silicona

Pinza de silicona

Cubiertos de acero inoxidable y silicona que no rayan su batería de cocina; aptos para todo tipo de baterías de cocina con revestimiento antiadherente.

COSORI Accesorios para Freidora sin aceite 3.5L/5.5L

Estos 6 accesorios están especialmente diseñados por cosori para su freidora de aire de marca propia. Muy práctico para hacer pizza, tortas, cupcakes, brochetas, tostadas, asados ​​y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.