Saltar al contenido

🍟Patatas Fritas Congeladas en Freidora de Aire

Patatas Fritas Congeladas en Freidora de Aire

«La razón principal para comprar una freidora de aire es para freír papas fritas en ella», me dijo una vez un amigo mío, amante de las papas fritas.

Debo admitir que el encanto único de las papas fritas siempre conquista nuestras papilas gustativas, ya sea viendo películas o reuniones familiares, siempre es inseparable de ellas. Pero al mismo tiempo, también sabemos que consumir demasiada grasa también tendrá un impacto negativo en nuestra salud.

Afortunadamente, ahora con la freidora de aire podemos hacer papas fritas deliciosas y saludables de una manera más conveniente, rápida y fácil. Solo se necesitan unas gotas de aceite y 10 minutos para hacerlo.

Por supuesto que podemos hacer papas fritas naturales en la freidora, pero me parece que muchas personas no practican tan bien y pueden pasar por alto algunos detalles muy importantes. En un próximo artículo compartiré mi experiencia en la elaboración de papas fritas naturales.

Para la mayoría de la gente, incluidos los que no tienen experiencia en la cocina, el método más exitoso y económico es comprar patatas fritas congeladas y prepararlas en casa en una freidora sin aceite.

🍟Ingredientes para papas fritas congeladas en la freidora de aire

200g de patatas fritas congeladas

Aceite de oliva

Sal (opcional)

🍟cómo hacer papas fritas congeladas en el air fryer

200°C,3min

1,Precalentar la freidora de aire a 200°C durante 3 minutos.

aceite

2,Coloque las papas fritas congeladas en la canasta para freír y rocíe un poco de aceite en la superficie de las papas fritas con un rociador o cepillo.

200℃ 15min

3, Ajuste la temperatura de la freidora de aire a 200℃ y el tiempo a 15 minutos. Inicie la freidora de aire.

agite las papas fritas

4, A la mitad del tiempo (7 minutos), encienda la freidora de aire y agite las papas fritas de manera uniforme.

Regrese la canasta

5,Regrese la canasta y continúe cocinando durante los 8 minutos restantes.

6,Pasado el tiempo, ponemos las patatas fritas en un plato, y podéis elegir si espolvorear sal según vuestro gusto.

🍟Notas para hacer patatas fritas congeladas en freidora de aire

Si es la primera vez que prepara papas fritas congeladas en la freidora, es posible que le preocupe el resultado, pero siga estos consejos y le prometo que serán perfectos:

🟢Llena la cesta o bandeja a 2/3 de su capacidad para que todas las patatas se cocinen por igual.

🟢La mayoría de las papas fritas congeladas han sido prefritas, así que no use demasiado aceite, de lo contrario, las calorías no solo aumentarán, sino que también afectarán el sabor crujiente de las papas fritas. Puede usar un Pulverizador de aceite para rociar el aceite de manera uniforme y con moderación.

🟢 Asegúrese de voltear o sacudir las papas a la mitad del tiempo de cocción para asegurarse de que adquieran un color uniforme.

🟢Al final del tiempo de cocción, dependiendo del estado de las papas fritas, se pueden agregar unos minutos más hasta que estén cocidas al punto deseado. Este experimento solo debe realizarse una vez para que pueda obtener el tiempo que mejor se adapte a su freidora. ¡Atrévete a probarlo!

🟢Puedes utilizar tus especias favoritas, como pimentón o pimienta, en lugar de sal, o disfrutar de los sabores más naturales.

🟢También puedes servirlo con mostaza, ketchup, miel o incluso helado de vainilla.

Si quieres hacer gajos de patata congelados en tu freidora de aire, también puedes seguir estos consejos.

🍟Preguntas frecuentes sobre cómo hacer papas fritas congeladas en el freidora de aire

1, ¿Cuántos gramos de papas fritas congeladas debo poner?

Si no sabe cuánta comida preparar, puede preparar esta cantidad: 300 g para 2 personas, 600 g para 4 personas, etc.

2,¿Necesito precalentar la freidora de aire para hacer papas fritas congeladas?

Para alimentos congelados, suelo precalentar la freidora, lo que hace que los alimentos se cocinen mejor. También puede dejar la freidora sin calentar, pero tardará un poco más en cocinarse.

3,¿Es necesario descongelar las papas fritas congeladas?

No es necesario descongelar las papas fritas congeladas antes de colocarlas en la freidora.

4,¿Cuál es la temperatura y el tiempo para hacer patatas fritas congeladas en la freidora de aire?

Los valores de tiempo y temperatura para las patatas fritas son una referencia y varían de una freidora de aire a otra con distinta potencia o distintos tipos y cantidades de patatas fritas congeladas. Puede poner su freidora de aire a 200°C y empezar con un tiempo de 15 minutos, luego aumentar el tiempo un poco al final de la cocción dependiendo del estado de las patatas fritas hasta que estén cocidas a la perfección. Recuerda este momento y más tarde se convertirá en tu momento exclusivo para las patatas fritas.

5,¿Cuántas calorías tienen las papas fritas congeladas Air Fryer?

Blog

Gracias por leer y, por favor, vote este artículo si le sirve de ayuda😊:
[Votos: 3 Promedio: 4]