Saltar al contenido

🥚Huevos Cocidos en Freidora de Aire Cosori

¿Una freidora de aire puede cocinar huevos?

Después de comprar freidora de aire, muchos amigos han intentado hacer varios tipos de alimentos. Desde pollo hasta bistec, desde papas fritas hasta pasteles horneados, la freidora se puede usar para cocinar casi cualquier cosa. Pero muchos amigos tendrán una pregunta, ¿puedo cocinar huevos en freidora de aire?

De hecho, la freidora de aire se puede utilizar para cocinar huevos. Son más rápidos, seguros y limpios que hervir los huevos en agua.

Cuando hervimos huevos con agua, primero hervimos el agua, lo que lleva unos minutos. Luego hay que meter los huevos con cuidado.Lo más problemático es que tenemos que quedarnos al margen o poner una alarma de 10 minutos que nos recuerde cerrar el aparatos eléctricos, para evitar que el agua se seque y estropee nuestros utensilios de cocina o cause peligros innecesarios.(He cometido este error antes, es peligroso)

Con la freidora de aire, no he vuelto a cocinar huevos en agua. Algunas personas han mencionado que los huevos hechos en la freidora de aire tienen una textura gomosa. Pero para ser sincera, no noté ninguna diferencia y estaban igual de buenos que los huevos cocidos.

¿Cómo hacer huevo duro en freidora sin aceite?

Cocinar huevos en una freidora de aire o sin aceite es muy fácil. No necesita aceite ni agua y estarán listos en unos 15 minutos, dependiendo de lo bien que los quieras cocinados. A continuación le mostraré cómo cocinar huevos en una freidora de aire.

Ingredientes

  • 5 huevos
  • 1 tazón de agua fría

Pasos para cocinar huevos en una freidora de aire

  1. Colocar los huevos en la cesta de freír.
  2. Ajuste la temperatura de la freidora sin aceite a 130°C y la temperatura a 15 minutos.
  3. Cuando termine el tiempo, saca los huevos y ponlos en agua fría hasta que se enfríen.
  4. Secar los huevos y pelarlos.
  5. Disfruta de los deliciosos huevos

Notas sobre la cocción de huevos en una freidora de aire cosori

  • No utilice huevos muy frescos. Los huevos demasiado frescos no se pelan con facilidad y, desde luego, no utilice huevos caducados.
  • Los huevos pueden sacarse de la nevera y empezar a cocinarse directamente.
  • Una vez cocidos los huevos, hay que introducirlos en agua fría. Se pueden poner unos cubitos de hielo en el agua fría para que la temperatura baje más rápidamente.
  • Un ajuste de 130°C durante 15 minutos permitirá que los huevos maduren completamente y que las claras no se salgan. Si quieres que los huevos queden más tiernos, puedes reducir el tiempo 2-3 minutos.

Preguntas frecuentes sobre la cocción de huevos en la freidora de aire:

¿Necesito precalentar mi freidora de aire para cocinar huevos?

No necesitas precalentar tu freidora de aire caliente, es un paso innecesario.

¿Cuántos huevos puedo poner en la freidora sin aceite?

Puedes poner cualquier cantidad de huevos siempre que no se superpongan. Sin embargo, recomendamos no cocinar demasiados huevos a la vez a menos que pueda comerlos en 2 días.

¿Qué marca de freidora de aire usas?

Yo uso una freidora de aire cosori de 5,5l, puedes usar otras marcas de freidoras.La temperatura y el tiempo también se pueden configurar de la misma manera.

¿Qué programa eliges para cocinar huevos en una freidora?

No es necesario seleccionar ningún modo preestablecido. Debe ajustar la temperatura y el tiempo manualmente.

Blog

Compartir con otros:
Etiquetas: