La freidora de aire Taurus también es una freidora de aire muy popular entre los consumidores. Es muy rentable como Cecotec. Si quieres saber más sobre la freidora de aire Taurus, puedes leer este artículo. Presenta 5 freidoras de aire Taurus comunes y compara sus similitudes y diferencias, así como la limpieza, los accesorios, el servicio posventa, etc. de las freidoras de aire Taurus.

La freidora de aire Taurus no viene con un libro de recetas, sin embargo puedes leer y descargar este libro de recetas PDF de la freidora de aire Taurus que está en español y es completamente gratis.

Este recetario Taurus en PDF contiene las recetas más comunes para freidora de aire, como patatas caseras, berenjenas y pimientos escalibados, muslos de pollo y muchas más. En este recetario en PDF se detallan los ingredientes, las temperaturas, los tiempos y los pasos necesarios para cocinar. Puedes descargarlo en tu teléfono móvil o compartir esta página con familiares y amigos.

Este libro de recetas en PDF de la freidora de aire Taurus tiene una pequeña cantidad de recetas, solo 7. Así que también puedes leer recetarios de otras marcas para obtener más recetas e inspiración culinaria, como Cosori, Cecotec, Philips, Princess, etc. Aunque las marcas son diferentes, estas recetas son en realidad universales, y cientos de recetas seguramente traerán diferentes cambios gourmet a su mesa.

Además de esto, he compartido en el sitio web una serie de recetas cotidianas para air fryer que son muy fáciles de hacer. Cada receta tiene una guía detallada paso a paso con muchas fotos. También hay notas y preguntas frecuentes sobre las recetas, por lo que tienes garantizado el éxito al 100% la primera vez que las hagas.

♨️alitas de pollo en freidora de aire♨️huevos cocidos en freidora de aire
😋empanadillas congeladas en freidora de aire😋croquetas congeladas en freidora sin aceite
👍pimientos fritos en freidora de aire👍Patatas fritas congeladas en freidora de aire
💗Castañas asadas en freidora de aire💗Tarta de yogur en freidora de aire
🍟Patatas fritas congeladas en freidora de aire📌 Ver más ➡️➡️

Únase al grupo freidora de aire Taurus para hacer sus preguntas, encontrar y compartir deliciosas recetas.

Accesorios freidora sin aceite Taurus

Si desea prolongar la vida útil de su freidora de aire, o aliviar el trabajo de limpieza, o desea maximizar la funcionalidad de su freidora de aire. Estos accesorios son un buen compañero para la freidora airfryer Taurus.

Pulverizador de aceite de oliva

Pulverizador de aceite para Taurus

Una taza de spray tiene aproximadamente 1 gramo de aceite, o 9 calorías, mientras que una cucharada de aceite de oliva tiene unos 13 gramos de aceite, o 117 calorías. Ahorre en aceite y sea más saludable al mismo tiempo.

Hojas de papel de pergamino para freidora de aire

papel de horno para freidora de aire

Proteja su freidora sin grasa de los restos de comida y facilite la limpieza. Las manchas y la grasa permanecen en el pergamino y solo tiene que tirarlo cuando termine de cocinarse. Puedes conseguir mucho por un precio barato.

Hojas de papel de pergamino para freidora de aire

Almohadilla de silicona para Taurus

La almohadilla de silicona protege su freidora tan bien como el papel pergamino. La ventaja es que tiene un efecto protector más fuerte y se puede reutilizar, lo que es más económico y respetuoso con el medio ambiente.

Hojas de papel de pergamino para freidora de aire

Antiadherente Papel Vegetal para Freidora de Aire Taurus

Los revestimientos de papel para hornear mantienen la integridad y la belleza del pollo, el pan, el tocino y el pavo sin comprometer el sabor de la comida. También se puede servir como plato en la mesa del comedor después de cocinar.

Pinza de silicona

Pinza de silicona para Taurus

Cubiertos de acero inoxidable y silicona que no rayan su batería de cocina; aptos para todo tipo de baterías de cocina con revestimiento antiadherente.

Hojas de papel de pergamino para freidora de aire

Un conjunto de accesorios para freidoras de aire

Hornea tu bizcocho favorito en el barril de bizcocho, cocina deliciosas pizzas en el molde para pizzas, haz pinchos con la rejilla multiusos y maximiza tu superficie de cocción con el soporte de metal. Estos accesorios también son perfectos para hacer patatas fritas, tiras de pollo, verduras asadas, pescado, salchichas, gambas, brócoli, etc.

Molde redondo para tartas

Molde redondo para tartas

🍰【Sorprende a tu familia y amigos】 – Perfecto para hacer pan, pasteles o postres en casa. Hermoso motivo estriado
🍰【No tóxico y sin sabor】 – Nuestro molde está hecho de silicona saludable y segura.
🍰【Fácil de usar y fácil de limpiar】 – El molde es notablemente fácil de limpiar gracias a su recubrimiento especial. No importa si es con agua y líquido para lavar platos o en el lavavajillas, platos después de usar.

Estos accesorios para freidoras de aire son algunos de los que más uso en mi vida cotidiana, y hacen un gran trabajo ayudándome a cocinar. Puedes comprarlos en Amazon, los kits de accesorios son los más convenientes, también son más económicos que comprar los accesorios individualmente, hay muchas combinaciones diferentes, puedes comprar según tus necesidades. Recuerda, ¡siempre compra la talla adecuada! Ver más en Amazon➡️➡️

Gracias por leer y, por favor, vote este artículo si le sirve de ayuda😊:
[Votos: 0 Promedio: 0]
Compartir con otros:

Alicia

Hola a todos, soy Alicia, un chef y amante de la cocina apasionado por la gastronomía. Mi objetivo es ayudar a todos a comprender y utilizar mejor la freidora de aire, para que puedan disfrutar de una vida culinaria saludable y deliciosa.

Artículos relacionados