Cuando se trata de Cosori, casi todos los que quieren comprar una freidora de aire no pueden resistirse a esta marca. Es el número uno en ventas en Amazon con ventas muy por encima de otras marcas. A pesar de su creciente popularidad en España, sólo en los últimos dos años ha cobrado vida, por lo que mucha gente no conoce mucho la marca Cosori. En este artículo de hoy te hacemos un recorrido por toda la gama de la marca y, sobre todo, por la freidora de aire cosori que más nos interesa.

Nota: Nuestros artículos se expandirán en el siguiente orden, y también puede hacer clic en los enlaces para saltar a la sección que más le interese.

Introducción del producto Cosori

Sede central de Cosori——Vesync Co., Ltd

Cosori es una marca de electrodomésticos de cocina con sede en California, EE. UU. y su oficina central es Vesync Co., Ltd. Fundada en 2012, Vesync es un minorista de electrodomésticos que se especializa en el diseño, desarrollo y venta de pequeños electrodomésticos y dispositivos domésticos inteligentes. Aunque su establecimiento no es muy largo, ha sido buscado por decenas de millones de personas en todo el mundo, especialmente en las Américas, ya que dirige su atención a la plataforma de Internet de las Cosas, brindando una experiencia de hogar inteligente centralizada para tres marcas.

Como una de las marcas principales de Vesync, Cosori, los principales productos vendidos son electrodomésticos de cocina y vajillas, incluidas freidoras, hornos, deshidratadores de alimentos y hervidores de cuello de cisne, de los cuales  los productos más famosos  La serie es la  freidora de aire .  

La historia del desarrollo de cosori

En 2016, Cosori ascendió rápidamente hasta convertirse en la empresa líder en la categoría de freidoras de aire con sus productos innovadores y de alta calidad, y también se ganó el amor de muchos consumidores por su alta calidad.

En marzo de 2019, la freidora de aire Cosori Premium de 5,8 cuartos de galón de la marca Cosori ganó el Premio Red Dot al concepto de diseño de la Organización Red Dot, el ‘Oscar’ del mundo del diseño.

valores fundamentales de la marca cosori

«Cosori» es la abreviatura de «Cooking» (cocina), «Smarter» (más inteligente), «Originalidad e inspiración» (Creatividad e inspiración) y significa Cocina inteligente inspiradora.

Los valores fundamentales de Cosori son Calidad, Experiencia y Atención Personalizada.

Razones del éxito de cosori

Hay dos razones por las que Cosori puede superar rápidamente a otras marcas y ocupar el mercado principal de freidoras de aire: precio razonable y excelente calidad.

Lista de todos los modelos de freidoras de aire de Cosori

Después de investigar en la tienda Amazon cosori y en la web oficial de la marca cosori, encontramos todas las freidoras lanzadas por cosori, un total de 6 modelos. Cubre diferentes capacidades, características y precios.

Aquí te daré una tabla de comparación, puedes ver todos los modelos de freidora de aire cosori de un vistazo y tener una sensación intuitiva sobre ellos. Luego detallaré sus diferencias. ¡Veámoslo juntos!

Nota: si está en un dispositivo móvil, desplace la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

COSORIFreidora
sin Aceite 5.5L
COSORI Freidora sin Aceite 5.5L con wifiCOSORI Freidora sin Aceite 3.5LCOSORI Freidora sin Aceite 3.8LCOSORI Freidora sin Aceite 4.7LCOSORI Freidora
sin Aceite 6.4L
Capacidad
(L)
5.55.53.53.84.76.4
Potencia
(W)
170017001500150017001700
Peso5.45.44.584.45.446.35
Dimensiones(cm)30 x 30 x 3230 x 30 x 3233.9×27.3×31.2‎37.6×27.5×32.5 ‎27.2×27.5×30.3 29.7 x 32.7 x 35.2 
BPANONONONONONO
PFOANONOSin descripciónNONONO
temperatura(℃)75 – 20575 – 20575 – 20575 – 23075 – 23075 – 230
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Motivo RecomendadoMejor vendidoMejor vendido,wifiEl más baratoBonito diseño,wifi,hasta 230°CCapacidad moderada, hasta 230°CSin agitación, sin precalentamiento,
hasta 230°Cwifi, El sabor más parecido a la fritura tradicional
Lista de todos los modelos de freidoras de aire de Cosori

Cosori freidora sin aceite 5.5l

cosori freidora sin aceite 5.5l

Confirmemos una cosa primero: la freidora de aire cosori es la freidora de aire número 1 en ventas en Amazon España, y es la más vendida independientemente del modelo. ¿Y cuál es la más vendida de todas las freidoras de aire cosori?, así es, la COSORI No Fryer 5,5 L. Y es esta freidora la que ganó el Premio Red Dot al concepto de diseño que mencioné anteriormente.

cosori freidora sin aceite 5.5l

La freidora de aire COSORI 5.5 L tiene un total de 11 programas, puede disfrutar del delicioso sabor con un solo clic, no necesita elegir la temperatura y el tiempo usted mismo, las personas sin experiencia en la cocina pueden usarla para cocinar deliciosos alimentos. Para los alimentos que no están preprogramados, también puede ajustar manualmente la temperatura (75 – 205 °C) y el tiempo (0-60 min) usted mismo.

Si no sabe qué cocinar, el libro de recetas cosori de 100 platos incluido y el libro de cocina en línea le darán inspiración e inspiración. Qué maravilloso es crear algo fresco todos los días para usted, para la dieta de la vida de su familia y crear alimentos deliciosos y saludables con su familia y amigos.

La capacidad de oro familiar de 5,5 l es muy adecuada para 3-5 personas, 2 bistecs, 18 alitas de pollo, 1,8 kg de pollo entero, la pizza de 8 pulgadas se puede poner fácilmente. Con la alta potencia de 1700 W, la comida se puede cocinar rápidamente.

Un pollo asado de 1,8 kg en un horno normal tarda aproximadamente 1h25min-1h40min, mientras que un pollo del mismo tamaño se puede completar en tan solo 50min-1h con una COSORI sin freidora de 5,5 L.

Más importante aún, en comparación con la complicada carga de trabajo de limpiar el horno, la freidora de aire es más fácil y rápida de limpiar. La cesta antiadherente es desmontable y una pequeña cantidad de manchas de aceite solo necesita limpiarse ligeramente con una esponja. Por supuesto, también es apto para lavavajillas. Material antiadherente de calidad alimentaria, libre de sustancias nocivas como bpa y pfoa, para garantizar su seguridad al cocinar y comer.

Características premium de la freidora de aire cosori 5,5l:

  • Función de batido: Para conseguir una comida más uniforme y crujiente, necesitamos dar la vuelta o remover la comida en mitad de la cocción. Esta característica hará que la freidora de aire emita un pitido para recordarle que debe voltear la comida, en lugar de tener que depender de su cerebro o teléfono para recordar cuándo voltear la comida. Si no tiene tiempo o no necesita dar la vuelta a la comida, simplemente ignore el sonido y la freidora seguirá funcionando automáticamente.
  • Función de precalentamiento: el precalentamiento por adelantado puede hacer que los alimentos que prepare sean de color más uniforme, crujientes por fuera y tiernos por dentro.
  • Mantener la función caliente: puede continuar proporcionando una temperatura constante a la comida cuando finaliza la cocción, y cuando enciende la freidora, puede comer comida caliente directamente.

Además, viene en 3 colores, blanco y negro clásico y rojo vivo, para que puedas elegir el color de la freidora según tus preferencias y estilo de cocina.

La comida que la gente hace con la freidora de aire cosori de 5,5 l

Bolas fritas
Bolas fritas
Salchichas fritas
Salchichas fritas
Papas fritas (tan tentadoras)
Papas fritas (tan tentadoras)

cosori freidora sin aceite 5.5l opinions de clientes

  • «La verdad es que no esperaba que funcionara tan bien.Fácil y rápida de usar. No produce olores. Hace poco ruido.»
  • «Esta es una gran opción para todos los que amamos la comida frita.»
  • “Las papas fritas están listas para ti en menos de 15 minutos. Ahora es imprescindible en mi cocina y me ayuda a comer sano.”
cosori freidora de aire 5.5l

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 11 programas, 100 recetas en español, con función Mantener Caliente, pantalla LED táctil, temporizador, 1700 W, blanca

Cosori freidora sin aceite 5.5l con wifi

cosori freidora sin aceite 5.5l con wifi

Justo ahora detallamos la freidora de aire cosori 5,5l. La freidora de aire cosori 5,5l con wifi y la freidora de aire cosori 5,5l son idénticas en todas las configuraciones, incluida la capacidad, los programas preestablecidos, el diseño exterior, las funciones avanzadas, etc.

La única diferencia es que la freidora de aire cosori 5,5l con wifi tiene una función de control inteligente wifi adicional.

Con esta función de control inteligente no sólo puede manejar su freidora de aire desde la pantalla táctil, sino también a distancia desde su teléfono móvil. Basta con que te descargues una de sus aplicaciones para el hogar inteligente –VeSync– en tu teléfono móvil y podrás hacerlo todo.

cosori freidora sin aceite 5.5l con wifi

La aplicación también le permite navegar por más de 100 recetas creadas por los chefs de Cosori, y las recetas se añaden y actualizan cada mes, ofreciéndole una inspiración constante.

Para las recetas favoritas, puedes añadirlas a tus favoritos. Además, puedes crear tus propias recetas y compartir tu experiencia con la freidora de aire con otros amantes de la comida en VeSync.

cosori freidora sin aceite 5.5l con wifi es unos 20 euros más caro que cosori freidora sin aceite 5.5l, si lo necesitas y te gusta esta característica, ¡merece la pena!(Esta freidora de aire con wifi a veces obtiene un descuento en Amazon. Cuando se redujo el precio, los precios de las dos freidoras de aire eran casi iguales ¡No hay duda de que tenemos que elegir esta con wifi! Compare los precios de las dos freidoras de aire al comprar.

La comida que la gente hace con la freidora de aire cosori de 5,5 l con wifi

Pasteles horneados
Pasteles horneados
Alitas de pollo a la parrilla
Alitas de pollo a la parrilla
Verduras a la parrilla
Verduras a la parrilla

cosori freidora sin aceite 5.5l con wifi opinions de clientes

  • “Mi amiga la compró y quedó tan satisfecha que yo también la compré.”
  • “La comida es deliciosa, es muy cómoda de usar, fácil de limpiar y de gran capacidad.”
  • “Funciona muy bien y lo uso casi todos los días. Hasta ahora todo es satisfactorio, estoy muy feliz.”
cosori freidora sin aceite 5.5l con wifi

COSORI Freidora sin aceite inteligente XXL, 5,5 L, 11 programas y 100 recetas españolas, Control mediante APP, Precalentar y mantener caliente, Recordatorio de sacudir, LED pantalla táctil

Cosori freidora sin aceite 3.5l

cosori freidora sin aceite 3.5l

Esta freidora de aire y la cosori 5.5l son idénticas en todas las configuraciones funcionales. Sí, de hecho son freidoras de aire con todas las mismas características pero configuradas con diferentes capacidades y potencias.

Se trata de una freidora de aire de 3,5 litros de capacidad, la de menor capacidad de todos los modelos de Corosi y sin duda la más barata. Para su información, puede hacer hasta 680 g de patatas fritas, 10 alitas de pollo y 5 magdalenas a la vez.

La capacidad de 3,5 litros es adecuada para personas que viven solas o para familias de dos miembros. No es tan grande como para desperdiciar espacio y dinero, ni tan pequeña como para no hacer suficiente comida o tener que prepararla en varias tandas.

La capacidad de 3,5L se combina con una potencia de 1500W, que es más que suficiente para una freidora de aire de pequeña capacidad: los alimentos se cocinan rápidamente y se ahorra energía al mismo tiempo.

Como recordatorio final, tampoco se vincula con tu smartphone, así que si esta función es opcional para ti, ignórala.

La comida que la gente hace con la freidora de aire cosori de 3,5 l

Carne de hamburguesa y tocino
Carne de hamburguesa y tocino
Pizzas
Brotes de bambú y muslos de pollo
Brotes de bambú y muslos de pollo

cosori freidora sin aceite 3.5l opinions de clientes

  • “Cierta marca de freidora que compre antes me dio una mala experiencia, despues de devolverla finalmente compre esta, aunque el precio es un poco mas alto, el efecto es muy bueno, y vale la pena.”
  • “Originalmente lo compré para hacer comida frita tradicional. Ahora lo uso para casi cualquier comida, es muy versátil.”
  • “Cocinado rápido, excelente calidad, éramos 2 personas y tenía la capacidad justa. ¡Recomendación 100%!”
cosori freidora sin aceite 3.5l

COSORI Freidora sin Aceite 3.5 L, Freidora de Aire Caliente 1500W con Pantalla LED Táctil y 100 Recetas, Sin PFOA, 75-205 ℃, 11 Modos Preestablecidos

Cosori freidora sin aceite 3.8l

cosori freidora sin aceite 3.8l

Esta freidora de aire es el último producto de cosori en Amazon el 21 de agosto de 2022. Después de solo medio mes, ya estaba en el top 5 de la lista de freidoras a principios de septiembre.

Estoy muy impresionado con cosori, los modelos de freidoras de aire cosori no son tan numerosos y complicados como cecotec. La frecuencia de nuevos productos que lanzan no es alta, pero una vez que se lanzan, deben ser innovadores (tanto en apariencia como en función), deben llenar el área en blanco de la capacidad de la freidora y deben ser productos que son significativamente diferentes de otros modelos de cosori.

Esta freidora de aire se distingue en primer lugar por su diseño. Tiene un nuevo diseño más elegante, juvenil y moderno. Hay un total de dos opciones disponibles: gris y blanco.

Además de esto, otra característica innovadora del mismo es su tecnología Thermo IQ, por lo que detecta automáticamente la temperatura mientras acelera la circulación del aire caliente. Esto no solo reduce el tiempo de cocción de los alimentos, sino que también permite que los alimentos maduren de manera más uniforme. Probado y cocina un 30% más rápido que el modelo original. Puedes hacer nuggets de pollo en 10 minutos, aros de calamar en 10 minutos, papas fritas naturales en 20 minutos. Todo es delicioso y saludable.

Esta freidora de aire se puede conectar a wifi y, con la aplicación VeSync exclusiva de cosori, puede controlar la freidora de forma remota. También obtenga acceso a más de 140 recetas diseñadas para esta freidora por chefs cosori. Más íntimamente, también hay recetas para mascotas para hacer alimentos saludables sin sal y sin aceite para mascotas.

Puede ajustarse a una temperatura de hasta 230°C, lo que es importante para cocinar carnes tiernas y suculentas. Esta es una de las diferencias con el cosori 3.5L.

La «desventaja» respecto a la de 3,5L es que sólo hay 5 programas preestablecidos (pollo, patatas fritas, bacon, filete, verduras), mientras que la cosori 3,5L tiene 11 programas preestablecidos.

Su capacidad es de 3,8l, que no se diferencia mucho de los 3,5l del cosori, y la potencia también es de 1500w. La diferencia es (apariencia, temperatura, tecnología Thermo IQ, control wifi). Cuando nuevos productos salgan a la venta, tendrán un descuento en el precio, luego el precio de 3.8l y 3.5l es el mismo, así que por supuesto elegiré 3.8l. Durante las ventas normales, el 3.8L es 20 euros más caro que el 3.5L. ¿Estás entusiasmado con estas innovaciones?

La comida que la gente hace con la Cosori freidora sin aceite 3.8l

pimientos
pimientos
alas de pollo fritas
alas de pollo fritas
anillo de calamar
anillo de calamar

cosori freidora sin aceite 3.8l opinions de clientes

  • “Es un placer usarlo y basta con un poco de aceite para que la comida tenga un sabor delicioso. Es una inversión que merece la pena, sobre todo por nuestra propia salud y la de nuestros hijos.”
  • “Me ha gustado mucho recibirlo como regalo y es perfecto para regalar.”
  • “Es un poco grande pero el diseño es muy elegante y moderno y el color me gusta. Hasta ahora no ha habido ningún problema con su uso.”
cosori freidora sin aceite 3.8l

COSORI Freidora sin Aceite Inteligente LI401S 3.8L, Freidora de Aire Caliente Dietética, Compacta y Digital, 75-230℃, 1500W, Air Fryer con 140+ Recetas,

Cosori freidora sin aceite 4.7l

cosori freidora sin aceite 4.7l

La freidora de aire COSORI 4.7l es diferente de las tres anteriores, no solo puede ver claramente la diferencia en apariencia, sino también en función.

El COSORI ‎4.7l adopta un diseño ergonómico y la pantalla táctil LED está en la parte superior de la freidora, por lo que no tiene que agacharse para operarla. Toda la parte superior es un panel de vidrio templado, que es elegante y atmosférico. El exterior utiliza un gris oscuro de alto grado con una textura mate.Para aquellos con necesidades estéticas de menaje de cocina, esta freidora de aire es perfecta para su cocina elegante y limpia.

Además de la capacidad, si 5,5 l es demasiado grande para ti y 3,5 l no es suficiente para ti, entonces esta freidora de aire de 4,7 l solo compensa la diferencia de capacidad y es adecuada para una familia de 3 a 5 personas. como referencia, puede cocinar 1,4 kg de papas fritas, 12 alitas de pollo, 2 bistecs a la vez

Aunque tiene una capacidad mayor que la cosori 3.5L, es más pequeña, esta freidora de aire también es la más compacta de todos los modelos cosori (‎27.2 x 27.5 x 30.3), por lo que si tienes poco espacio en la cocina, entonces es una buena eleccion.

Con sólo 7 modos preestablecidos (pollo asado, patatas fritas, bistec, bacon, marisco, verduras y alimentos congelados), esta freidora de aire cubre una gama lo suficientemente amplia como para ser perfecta para el uso diario.

Características avanzadas de la freidora de aire cosori 4.7l:

1.Bajo nivel de ruido. Adopta la tecnología COSORI Air Whisper para optimizar la estructura interna, de modo que el ruido se reduce en más de un 30% en comparación con otras marcas del mismo modelo, solo 50 decibelios.

2.Amplio rango de temperatura. La temperatura mínima es de 75 ℃ y la temperatura máxima es de 230 ℃. La alta temperatura puede bloquear rápida y completamente los jugos en los alimentos, especialmente cuando se cocina carne, sus ventajas son más obvias. ¿Es usted o un miembro de su familia un ‘carnívoro’? ¡Esta freidora no solo te dará la alegría de comer carne, sino que también te dará la forma más saludable de cocinar!

Por último, esta freidora tampoco se puede conectar a un teléfono inteligente.

La comida que la gente hace con la freidora de aire cosori de 4,7 l

Pasteles horneados
Pasteles horneados
Tarta de queso
Tarta de queso
patatas fritas frescas
patatas fritas frescas

cosori freidora sin aceite 4.7l opinions de clientes

  • “Fácil de usar y de limpiar, se puede meter la cesta en el lavavajillas. El diseño es compacto pero con una gran capacidad.”
  • “Lo compré para regalar a una amiga y quedó muy sorprendida y contenta, todo fue perfecto. Lo recomiendo.”
  • “Llevo muchos años utilizando la freidora de aire y puedo decir a cualquiera que vaya a unirse al mundo de las freidoras de aire que es perfecta.”
cosori freidora sin aceite 4.7l

COSORI Freidora sin Aceite 4.7L, Freidora Aire Caliente con Tecnología Patentada Air Whisper para Silencio, Air Fryer con 30 Recetas en Español y 9 Programas, Pantalla LED Táctil

Cosori freidora sin aceite 6.4l

cosori freidora sin aceite 6.4l

En Amazon, muchos usuarios se sintieron atraídos por el precio y la calidad de las freidoras de aire de Cosori, pero cuando quisieron comprar una, se encontraron con que no había ninguna de mayor capacidad disponible. En julio de 2022, cosori lanzó finalmente esta nueva freidora de aire creativa y de gran capacidad, la cosori freidora sin aceite 6.4l, en Amazon España. En un mes estaba en el top 6 de las freidoras de aire y recibió un 95% de críticas de cuatro y cinco estrellas. Con mucha gente cantando sus alabanzas, echemos un vistazo a lo que hace que esta freidora sea tan innovadora.

Echemos un vistazo rápido a sus características básicas primero.

En primer lugar, la apariencia también adopta una apariencia esmerilada de alto grado, discreta y no exagerada. Ha aumentado la capacidad, pero no las dimensiones (‎29,7 x 32,7 x 35,2 cm). El diseño compacto y cuadrado lo hace ideal para caber en cualquier lugar de la cocina o gabinete.

La gran capacidad de 6,4l puede proporcionar comida para 4-6 personas y la potencia de 1700W favorece su rápida labor de cocción. De nuevo para darte una referencia, la capacidad de 6,4l puede cocinar 4 filetes, 2,5kg de pollo entero y 17 alas de pollo a la vez.

La freidora de aire Cosori de 6,4 l tiene 9 modos preestablecidos (pollo asado, bistec, mariscos, patatas fritas, verduras, alimentos congelados, hornear, asar, asar). La temperatura se puede personalizar y admite el cambio gratuito de ℃ a ℉ (por lo general, las freidoras de aire no tienen esta función).

características avanzadas de la freidora de aire cosori 6.4l

  • Sensores duales: por lo general, una freidora de aire tiene solo un sensor en la parte superior o posterior, lo que hace que la fuente de calor sea única, y debemos voltear a la mitad para que la comida se cocine de manera uniforme, lo que a veces es molesto. La gran innovación de cosori 6.4l Sensores Duales resuelve este problema por completo. Los dos sensores están ubicados en la parte superior e inferior, respectivamente, y calientan la comida al mismo tiempo, por lo que ya no es necesario remover manualmente. Estos dos Sensores no se detienen ahí, cada uno puede ajustarse a diferentes temperaturas según el programa de cocción que elija. Si eres especialmente aficionado a hacer todo tipo de tartas y postres, la función de horneado de esta freidora sin freidora hará que tus tartas queden más ricas y esponjosas.
  • Cesta de aluminio puro de triple grosor: Permite un calentamiento más rápido, por lo que no es necesario precalentar la freidora de aire. Esta cesta no sólo hace que la cocción sea más uniforme y eficiente, sino que también ahorra tiempo y electricidad.
  • Función de mantenimiento del calor: entra automáticamente en el programa de mantenimiento del calor cuando la comida termina de cocinarse, proporcionándole alimentos calientes.
  • Control remoto inteligente: al igual que con el cosori 5,5l con wifi, también puedes conectarte a la freidora de aire descargando la app VeSync. Vea y ajuste el tiempo de cocción, la temperatura y el acabado desde su teléfono.

La comida que la gente hace con la freidora de aire cosori de 6.4 l

Pollo
Pollo
Pollo a la parrilla
Pollo a la parrilla
patatas fritas frescas
patatas fritas frescas

cosori freidora sin aceite 6.4l opinions de clientes

  • “Se trata de un producto que está a la altura de las expectativas, un cubo minimalista y fácil de usar. Se pueden hacer muchas patatas fritas a la vez y a mis hijos les encantan.”
  • “He probado otras freidoras de aire y esta realmente tiene el sabor más parecido a la fritura. Puedes no usar aceite o rociar muy poco aceite para hacer una comida sabrosa y saludable.”
  • “La capacidad de su cesta es una de sus mayores ventajas, necesito muy poco tiempo para preparar la comida cada día y la uso más a menudo de lo que esperaba, nos ha cambiado la vida.”
cosori freidora sin aceite 6.4l

COSORI Freidora sin Aceite Inteligente 6,4L, Freidora de Aire Caliente con Doble Calefacción, sin Agitación sin Precalentamiento, Air Fryer con Recetas en Español y 12 Programas

¿Qué modelo de freidora sin aceite cosori elegir?

Después de leer este artículo, creo que tiene una comprensión completa de las similitudes y diferencias de estas 5 freidoras de aire cosori. Quizás ya sepas qué modelo de freidora cosori elegir.

Si todavía está confundido, puede elegir entre los siguientes aspectos para tomar la decisión final.

Capacidad: si lo usan 1-3 personas, elija cosori 3,5 l o cosori 3,8 lo cosori 4,7 l; si son más de 4 personas, elija cosori 5,5 l o cosori 6,4 l.

Funciones: Si te gusta el Smart Phone Control, elige cosori 3,8 l o cosori 5.5Lcon wifi o cosori 6.4L;

Si valoras el silencio, elige cosori 4,7 L ;

Si te gusta cocinar carne, elige cosori 4,7L o cosori 6,4L o cosori 3,8 l;

Si te gusta hornear, no te gusta precalentar y dar la vuelta en el medio y quieres crear algo que se parezca más a la fritura tradicional, elige cosori 6,4 L;

Otros: Si no tienes requisitos especiales, sigue los pasos del público y elige el Nº1 en ventas de cosori 5,5l.

Si tienes el presupuesto, no hay duda de que la COSORI 6.4L es una de las mejores y más innovadoras freidoras de aire del mercado actual y no te arrepentirás de elegirla. Si puedes conseguirlo con descuento, es lo mejor que te puede pasar.

Cada modelo de la freidora de aire Cosori creo que vale la pena recomendarlo. Dependiendo de la capacidad y las características de cada freidora de aire, su precio se establece de forma muy razonable. Sólo tienes que determinar la capacidad y las características que necesitas y, en función de tu presupuesto, elegir la que más te convenga.

Freidora de aire cosori precio

El precio de las freidoras de aire Cosori oscila entre los 99 y los 189 euros. Aparte de la capacidad de 6,4l, los precios de los otros 4 modelos no difieren mucho.

La regla general aquí es: cuanto mayor sea la capacidad y la potencia de la freidora, más cara será.

En definitiva, la freidora sin aceite cosori no es la más barata en cuanto a precio. Por su calidad y funcionalidad, tiene una excelente relación calidad-precio.

Accesorios para freidora de aire cosori

COSORI Accesorios para Freidora sin aceite 3.5L/5.5L

COSORI Accesorios para Freidora sin aceite 3.5L/5.5L

Kit de accesorios para freidora de 6 piezas: Incluye

1 x Molde para Repostería (18,5 cm)

1 x Bandeja de Pizza (16,5 cm)

1 x Soporte de Acero Inoxidable (17,8 cm)

1 x Rack Multiuso con Pinchos (17,5 cm)

1 x Estera de Silicona (17,8 cm)

4 x Pinchos (17,8 cm)

1 x Molde de Huevos con Tapa (16,5 cm)

1 x Guía de Inicio Rápido (en inglés)

Este conjunto de accesorios de Cosori puede ser una combinación perfecta con todas las marcas tales como Gowise Phillips, Aigostar y Power u otros modelos de freidoras sin aceite (3,5 L y mayores).

Cesta de Reemplazo para Freidora sin Aceite 3,5L COSORI CP137&CO137

Cesta de Reemplazo para Freidora sin Aceite 3,5L COSORI CP137&CO137

Certificado de seguridad alimentaria: las cestas de freidora de aire son 100 % libres de PFOA.


FÁCIL DE LIMPIAR: la canasta tiene un revestimiento antiadherente duradero para que pase menos tiempo limpiando. Las cestas también son aptas para lavavajillas.


Cesta de repuesto sin freidora: compatible solo con COSORI CP137 y CO137.

Cesta de Reemplazo para Freidora sin Aceite 5,5L COSORI CP158&CO158

Cesta de Reemplazo para Freidora sin Aceite 5,5L COSORI CP158&CO158

Certificado de seguridad alimentaria: las cestas de freidora de aire son 100 % libres de PFOA.


FÁCIL DE LIMPIAR: la canasta tiene un revestimiento antiadherente duradero para que pase menos tiempo limpiando. Las cestas también son aptas para lavavajillas.


Cesta de repuesto sin freidora: compatible solo con COSORI CP158 y CO158 .

Spray Aceite Cocina para Freidora de Aire 300ML Aceitera

Este es también un gadget de cocina que uso mucho——Spray Aceite Cocina.
Los rociadores de aceite ayudan a reducir la ingesta de calorías. Un rociador tiene alrededor de 1 gramo de aceite, o 9 calorías, mientras que una cucharada de aceite de oliva tiene alrededor de 13 gramos de aceite, o 117 calorías. Perfecto para aquellos que quieren perder peso o comer sano.

Pinza de silicona

El revestimiento antiadherente se raya muy fácilmente con acero inoxidable u objetos afilados, perdiendo así su capacidad antiadherente. Pero los utensilios de cocina de silicona no dañarán ni rayarán el revestimiento antiadherente de su freidora; funcionan igual de bien en todo tipo de ollas y sartenes con y sin revestimiento antiadherente.

Recetas freidora de aire cosori pdf

Disfruta de un gran número de recetas descargando el libro de Cosori. Podrás sorprender a tus amigos y familiares con platos para todos los gustos adaptados a los modelos de freidoras de aire de Cosori. Incluye entrantes, platos principales, postres y acompañamientos, para que te conviertas en un auténtico chef profesional y disfrutes de la comida más sana y deliciosa con Cosori. Haga clic para leer la receta

Aunque esta es la receta para la freidora de aire cosori, también funcionará con la mayoría de las otras marcas de freidoras de aire. Puedes compartir esta receta en línea con tus amigos o familiares y disfrutar cocinando juntos.

Manual de freidora de aire cosori

Puede hacer clic aquí para leer el manual de instrucciones de cosori.

Cosori posventa

Cuando haya algún problema con su producto (si lo compró en Amazon), póngase en contacto con el equipo de posventa de cosori de acuerdo con la última página del manual ([email protected])de instrucciones.
Cuando se comunique con ellos, incluya una foto que muestre el problema de su producto y su factura de Amazon para que puedan ayudarlo a resolver el problema de manera oportuna.

Donde comprar freidora de aire cosori

La freidora de aire cosori se puede comprar en el sitio web oficial cosori.site. Pero te recomendamos comprar en Amazon España, el precio en Amazon es más favorable que en la web oficial. También aquí puedes ver las opiniones de otros compradores. Si no te gusta el producto, Amazon tiene el servicio de devolución y cambio más completo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.