Soy Alicia, un emprendedor digital con pasión por la comida. Antes de eso, fui chef en un restaurante durante 6 años.

Me encanta cocinar y conocer todos los aparatos de la cocina. Investigo en profundidad todos los productos de cocina más recientes y los utilizo en la práctica para conocerlos.

Soy la primera persona en la que piensan mis amigos y familiares cuando tienen algún problema en la cocina. Y siempre doy la mejor solución basándome en mi amplia experiencia y en su situación real. Poco a poco, me sentí valorado y me alegré de ello. Entonces empecé a escribir artículos en Internet, con la esperanza de difundir mi experiencia a más personas a través de la red y ayudarles a elegir los aparatos de cocina y a preparar una buena comida.

Recibo muchas consultas sobre cocinas, y una de las preocupaciones más comunes es la elección de la freidora de aire..

Aunque las freidoras de aire se han popularizado en todo el mundo en los últimos años, en realidad se introdujeron hace más de una década. La primera vez que empecé a usar una freidora de aire fue en 2011 con una freidora de aire de la marca Philips (aunque mucha gente dice que la freidora de aire de Philips fue la primera freidora de aire, pero no lo fue). A lo largo de los años, también he comprado y utilizado muchas freidoras de aire. Me han impresionado algunos productos y también me ha preocupado la calidad de otros.

Sé que las freidoras de aire no llevan tanto tiempo en la vida de la gente como otros electrodomésticos, y hay numerosas marcas y modelos de freidoras de aire que se venden en Internet. La mayoría de las personas, cuando compran un producto, siempre quieren comprar el mejor y el que más les conviene. Pero hay tanta información en Internet que puede ser difícil reunir toda la información útil que queremos leer, y mucho menos extraer la valiosa…

Por lo tanto, este sitio web mío se dedicará a escribir todo sobre las freidoras de aire.

Aquí puede leer mis reseñas de varias marcas de freidoras de aire, así como una descripción en profundidad de una freidora de aire en particular y mi clasificación de las freidoras de aire desde diferentes perspectivas. Y lo que es más importante, la experiencia de mis cocineros: comparto recetas sobre cómo hacer comidas gourmet en la freidora de aire.

Gracias por leerme y acompañarme en este camino y espero que toda la información que te he proporcionado en esta página te ayude a tomar mejores decisiones. Si tienes alguna pregunta, déjala abajo o en la sección de comentarios del artículo y la responderé.

Sígueme en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.